Un adolescente de 16 años fue asesinado de una puñalada por un delincuente que intentó robarle el celular frente al estadio de San Lorenzo, en el Bajo Flores, y los vecinos de la zona se juntaron en el lugar para pedir Justicia por el joven. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 14 del jueves en la esquina de las avenidas Perito Moreno y Coronel Estaban Bonorino, en el mencionado barrio a pocos metros del estadio Pedro Bidegain cuando el adolescente regresaba de la escuela. 

Según se informó, el adolescente caminaba cerca del citado estadio donde fue interceptado por al menos un sujeto que intentó asaltarlo y que lo apuñaló en el abdomen con un cuchillo tramontina. En tanto, según puede verse en un video que se viralizó en las redes sociales, el joven fue asistido primero por los vecinos en el lugar, tras lo cual médico le hizo maniobras de RCP en la vía pública.

Asesinaron a un adolescente de 16 años para robarle el celular frente al estadio de San Lorenzo

Momentos más tarde, la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Piñero de Flores, donde finalmente murió al ingresar a quirófano. Los efectivos policiales y personal que investiga el caso realizaron una inspección ocular en el lugar donde ocurrió el episodio y secuestraron frente a la manzana 7, edificio 5, del Barrio 1-11-14, un cuchillo de cocina que podría tratarse del arma homicida.

Además, los uniformados lograron individualizar a un sospechoso de 23 años que vivía en la zona, por lo que el Juzgado Criminal y Correccional 20, a cargo de Hugo Decaria, dictó la orden de allanamiento de su casa, ubicada en Perito Moreno al 2200, pero el acusado fue encontrado a unas cuadras y detenido por efectivos de la brigada de la Comisaría Comunal 7.

Asesinaron a un adolescente de 16 años para robarle el celular frente al estadio de San Lorenzo

Tras el crimen del joven, identificado como Nahuel, vecinos de la zona de Bajo Flores se reunieron en avenida Perito Moreno y Riestra para pedir Justicia por el asesinato y la madre del adolescente señaló en diálogo con TN: "Yo lo único que quiero es que se haga justicia y que no lo saquen al que le hizo eso a mi hijo".

"Era un chico sano, Nahuel se dedicaba a ir al colegio, estudiaba, un chico fuerte, sano, se metía a clases de música, iba a reparación de PC. Era mi único hijo, no puedo creer que me lo mataron", añadió la mujer.