La esposa de un pastor evangélico fue asesinada en Monte Grande y por el hecho detuvieron a su yerno, en lo que se trataría de un conflicto familiar por la herencia.

El cuerpo de Isabel Salazar, de 52 años, fue hallado este domingo en su casa por su marido Roberto Arakelien cuando regresó de la iglesia. Según denunció, entró a la vivienda y la encontró tirada en el comedor con manchas de sangre y hasta constató que le habían robado $50 mil.

De esta manera, los investigadores comenzaron a recabar información a través del análisis de las cámaras de seguridad de la zona y allí lograron establecer que el domingo por la mañana  una camioneta Renault Kangoo blanca pasó por la puerta de la iglesia y luego se estacionó cerca de la casa de la víctima.

Además, lograron establecer que la hija del pastor, L. Arakelian (49), vive a 11 cuadras, motivo por el cual se ordenó un allanamiento en su domicilio y la detención de su pareja Magragone A. (60) y el hijo de ella.

En este sentido, según medios locales, en la casa encontraron la camioneta que se registró en las cámaras, el dinero robado, prendas con manchas de sangre y dos armas de fuego.

Aunque por ahora no hay información sobre los motivos del crimen, los investigadores tienen como principal hipótesis que se trata de un tema económico.

Esto se debe a que, presuntamente, la hija del pastor tendría celos de la víctima ya que se casó con su padre hace poco tiempo y la habría amenazado con sacarle la herencia.