Un hombre de 45 años fue asesinado durante el robo de su moto en la ciudad de Córdoba y hay consternación por las últimas palabras que dijo antes de morir.

El robo y asesinato tuvo lugar en la calle Fulgencio Montemayor al 2.300, del barrio Yofre Norte, cuando Sebastián Villarreal salía de su casa para trabajar. 

Mientras se subía a su moto fue sorprendido por dos motochorros que, a punta de pistola, le intentaron robar el rodado.

“Tengo dos hijos, no me mates por favor”, le suplicó la víctima a los delincuentes, quienes no tuvieron piedad y le dispararon dos veces en el pecho.

Los agresores escaparon a toda velocidad con las dos motos y Villarreal fue atendido por vecinos de la zona, aunque no lograron salvarlo.

“Yo me estaba por levantar, y escuché que había ruidos en la calle. Que pedía Sebastián el vecino fallecido, pedía que no lo mataran porque tenía hijos. Golpeaba la ventana, para ahuyentarlos, se escuchó dos disparos. Salimos y estaba tirado en el piso, con pocos signos de vida”, explicó una mujer en medios radiales. 

La vecina también contó que tras los disparos sus hijos se acercaron hasta el lugar: Todavía tenía el casco no le veíamos dónde estaba herido. Los chicos estaban a la par de él cuando estaba herido. Le pedían por favor papá, no te rindas. Aguantá un poquito más”.

Luego de que se diera a conocer la triste noticia de su fallecimiento, familiares y cercanos lo recordaron como "una excelente persona, trabajador y padre”.

La causa quedó en manos del fiscal de instrucción Andrés Godoy quién anunció que los ladrones todavía no fueron identificados y que se intensificaron las pericias para detenerlos.