Sábado, 06 Marzo 2021 16:56

Asaltaron una joyería en el interior del shopping Plaza Oeste

En pocos minutos, cinco delincuentes armados se apoderaron de alrededor de un millón de pesos entre joyas y dinero para luego escapar en un auto.

Las cámaras de seguridad registraron el ingreso de los ladrones al shopping. Las cámaras de seguridad registraron el ingreso de los ladrones al shopping. Captura de video.

Al menos cinco delincuentes armados asaltaron una joyería situada en el interior del shopping Plaza Oeste, en el partido bonaerense de Morón y se llevaron un millonario botín.


El golpe fue concretado este viernes, alrededor de las 13:00, en el centro comercial situado en la intersección de avenida Juan Manuel de Rosas (Ex Vergara) y la Autopista del Oeste, en la localidad de Castelar, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.


Los delincuentes ingresaron a la joyería Venditti, obligaron a clientes y empleados a dirigirse a la parte trasera del local, y se apropiaron de joyas y dinero en efectivo por un valor cercano al millón de pesos, según indicaron fuentes policiales.


Finalmente, a los pocos minutos, los asaltantes escaparon a bordo de un automóvil Volkswagen Vento de color azul y por el momento se mantenían en calidad de prófugos. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Morón, que se encuentra a cargo del fiscal Alberto Ferrario.

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA