Una joven que trabaja repartiendo pedidos fue asaltada por dos motochorros que la arrastraron media cuadra para quitarle la recaudación y el celular en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Según informó La Capital, el episodio se registró en el mediodía del domingo en el cruce de las calles, cuando la repartidora de Pedidos Ya circulaba en una bicicleta cuando fue sorprendida por dos delincuentes que iban a bordo de una moto.

En tanto, se indicó que los asaltantes sujetaron a la mujer que se resistió como pudo, hasta que la arrastraron media cuadra y la golpearon para quitarle la recaudación y el celular.

LEÉ: Asesinaron a balazos a un joven de 21 años en una fiesta callejera

Según trascendió, la agresión cesó cuando un vecino salió de su casa a ayudar a la víctima, lo que motivó a la huida de los ladrones.

“Es a lo que estamos expuestas. Si esto pasa en febrero, qué nos espera después“, expresó Alán Vietri dirigente del Sindicato de Cadetes, Motoristas y Mensajeros (Sicamm). Al ser consultado por el medio marplatense, Vietri informó que la víctima, si bien sufrió algunas lesiones, ya se encontraba en su casa.