El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaba este miércoles tormentas para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y otros puntos del centro-este del país.

En la ciudad de Buenos Aires y alrededores se prevé tormentas por la mañana, mayormente nublado por la tarde, con viento del norte, rotando al este por la noche y una temperatura máxima de 13 grados y máxima de 20.

Las condiciones climáticas se repondrán el jueves, con cielo algo nublado, viento del noreste rotando al norte, mínima de once grados y máxima de 19, además de viento noreste, rotando al norte por la noche.

El viernes, en tanto, en el arranque del feriado largo por el Día de la Independencia, se esperan condiciones casi primaverales, parcialmente, con 15 grados de mínima y 22 de máxima, mientras el viento continuará soplando del norte.

El sábado habrá una leve baja de temperatura acompañada de viento del sudoeste, aunque con bastante sol, lo que llevará el rango climático a once grados de mínima y 18 de máxima.

El domingo, se espera seis grados de mínima y nuevamente 18 de máxima, con viento del noreste. Las lluvias volverían el martes próximo, con clima aún templado, según el pronóstico del SMN.