Aries, Tauro, Géminis y Cáncer: los signos que están en la mira en junio
Con el inicio de un nuevo mes algunos signos del zodíaco están más complicados que otros: ¿algunos deben prepararse en junio para el cataclismo?
Aries, Tauro, Géminis y Cáncer son los signos del zodíaco que durante el mes que se inicia hoy, junio, el sexto del año, tienen algo en común y es que deben estar más atentos que nunca.
Aries: comunica claramente tus necesidades
Busca la balanza en tu vida laboral y personal. Asegúrate de tomarte el tiempo para cuidar de ti mismo y no descuidar tus necesidades emocionales y físicas. Aférrate al foco en tus objetivos a largo plazo y no permitas que la confusión o la incertidumbre te desvíen de tu camino. Explora tu inconsciente y tu espiritualidad, y si tienes la oportunidad, dedica tiempo a la meditación o a la introspección.
Tauro: puede haber un cataclismo en tus emociones
Esta semana se presenta llena de energía y nuevas oportunidades para ti, y es importante que te enfoques en aprovechar al máximo cada momento. Tendrás la oportunidad de destacar en tu campo creativo y expresarte de manera efectiva. Confía en tus habilidades, tengas miedo de tomar riesgos. Puede haber un cataclismo en tus emociones. Asegúrate de proteger otras áreas de tu vida, como tu salud y bienestar emocional.
Géminis: bájale al dramatismo
Tendrás la oportunidad de conectarte con los demás a un nivel más profundo y auténtico. Es clave que destines un espacio para cavilar sobre tu salud emocional. Cuida tu alma, economiza tus emociones y no veas tormentas donde no las hay. Dedicate tiempo, suelta los problemas de los otros, no eres su salvador.
Cáncer: se vienen emociones nuevas
Será valioso que te comuniques claramente, no tengas miedo de defender tus ideas y opiniones. Posiblemente experimentarás éxito en tus finanzas y recursos. Tendrás la oportunidad de aumentar tus ingresos o encontrar nuevas oportunidades financieras. Descubrirás información que estaba archivada y experimentarás emociones que habían estado reprimidas durante mucho tiempo. (Fuente, revista Cromos).