Devolvieron a la perrita desaparecida durante un robo en Tres de Febrero
Un vecino de la zona, quien cobró una recompensa, la encontró y la tenía en su casa.
La historia de Bonnie, la perra Jack Russel que había desaparecido tras un asalto en Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, tuvo un final feliz luego de unas tres semanas de incertidumbre.
Este martes, un hombre se comunicó con Clara, la dueña de la perra, para avisarle que la tenía en su casa, a pocos metros del lugar en el que se había producido el asalto y desde la misma fecha en la que ocurrió el hecho, el 22 de junio último.
Ese día, la mujer estaba cargando mercadería cuando aparecieron tres delincuentes, uno de ellos armado, y le exigieron las llaves del auto, en cuyo interior había tres perras.
Clara les entregó las llaves y los malvivientes se fueron en el vehículo, aunque en su escapatoria alcanzaron a tirar a dos animales por la ventana, pero en el interior quedó Bonnie.
Desde entonces la mujer inició la búsqueda y hasta ofreció una recompensa de 200 mil pesos. "Estaba cerca de donde me robaron, el hombre contó que la perrita empezó a seguirlo hace una semana cuando iba en bicicleta y la metió adentro de su casa", contó Clara, en diálogo con No Ficción Web.
Además comentó que "el hombre dijo que si no fuera por la plata (los 200 mil pesos) no la devolvía porque su familia ya se había encariñado con la perrita".
LEÉ: Un perro salvó la vida de un esquiador enterrado tras una avalancha de nieve en Ushuaia
En tanto, el auto fue encontrado estacionado y cerrado en la estación José Hernández, del partido de Hurlingham, con la cartera de la propietaria vacía, sin tarjetas, dinero y celular.