Ante los problemas con el suministro de combustibles, las autoridades de la comuna bonaerense de General Pueyrredón, en la que se emplaza la ciudad de Mar del Plata, decidieron tener contemplación ante la llegada tarde de alumnos de escuelas municipales.

No obstante, en un comunicado, se ratificó que las clases no serán suspendidas y que el ciclo lectivo continuará en forma normal.

"Debido a la escasez de combustible en nuestra ciudad, y atendiendo a la necesidad del transporte público de reducir la frecuencia para poder asegurar el servicio en los próximos días, la Municipalidad de General Pueyrredón comunica que contemplará la llegada tarde en las escuelas municipales. De esta manera, se confirma que no habrá suspensión de clases y que la actividad escolar será normal", indicaron las autoridades del distrito mediante un comunicado.

LEÉ: Palermo: buscan a un hombre que violó a una joven en una panadería

La permisividad a las llegadas tarde será aplicada en forma temporal hasta que se normalice la situación del abastecimiento de combustible en la ciudad.

La Municipalidad de General Pueyrredón conminó a padres, alumnos y docentes a estar atentos a las comunicaciones oficiales para conocer cualquier actualización sobre esta medida y otros posibles ajustes en el calendario escolar.