En las últimas horas se conocieron nuevos detalles de la causa en contra del doctor Rubén Mühlberger por irregularidades en su centro de medicina estética: su hermana, Daniela Mühlberger, lo denunció por malos tratos, humillaciones, problemas con el pago de sueldos y será querellante. Y ante la trascendencia de esta información, Andrea Campbell, la abogada del "doctor de los famosos", habló con "Espléndidos e infidentes", por La 990.

"Creo que a muchos los movilizó mucho todo lo que está pasando, algunos pueden mantener mejor el eje que otros... Rubén tiene un amor profundo por su hermana y no va a decir nada en su contra. Yo le ofrecí salir a hablar y no quiso saber nada", explicó la letrada.

Además, Campbell aseguró que Rubén y su hermana suelen pasar mucho tiempo juntos y se acompañan mutuamente, pero en los últimos días tuvieron una discusión que Daniela cambiara de actitud. "Hasta donde entiendo, el fin de semana estuvieron juntos, discutieron y se suscitó esto", señaló.

Asimismo, Andrea habló de las dos causas por mala praxis que afronta Mühlberger. "Una de ellas es incomprobable, nunca se puede garantizar el resultado sobre todo en un señor de 82 años, que además no falleció en la clínica y no hubo autopsia. Y el otro, es un tema menor, no es grave", manifestó.

Asimismo, aseguró que su cliente "está habilitado para ejercer la medicina" y que su clínica, ubicada en Recoleta, se encuentra cerrada pero no clausurada. "El doctor no quiere volver a atender ahí", afirmó. E hizo referencia al polémico cartel que estaba en la institución sobre una vacuna contra el covid-19. "Como abogada en ese momento hubiera sacado el cartel, igualmente el cartel no dice la vacuna ni dice la cura, dice antiviral. Es publicidad engañosa", concluyó Campbell.