Un sujeto que se identificó como barrabrava del club San Lorenzo de Almagro fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad luego de amenazar de muerte a un verdulero que es hincha de Huracán, el club adversario en términos futbolísticos, en el barrio porteño de Boedo.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cuando el agresor, de 34 años, irrumpió en el supermercado donde trabaja esta persona, de 62 años y nacionalidad peruana, e intimidó al trabajador, pateando todo lo que tenía a su alrededor y diciéndole "que lo iba a matar a palos".

"Mañana no quiero ver nada de esto acá, te vamos a caer con los pibes. Acá manda Bodeo", añade mientras golpea un vidrio", dijo el sujeto, cuyo accionar quedó grabado en un video.

Los empleados del comercio se acercaron hasta el agresor para convencerlo de que pusiera coto a su accionar y finalmente se retiró del lugar.

El trabajador siempre permaneció quieto y sin emitir palabra contra su agresor, mientras que los empleados del lugar filmaron el accionar violento.

El verdulero llamó al 911 y al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 5 B que se encontraba próximo al lugar del hecho y finalmente detuvo al imputado en la intersección de las calles Mármol y Rondeau, a unas cuadras del lugar del comercio en cuestión.

El imputado fue reconocido por el damnificado y los oficiales realizaron la pertinente consulta con el magistrado actuante.

El comerciante aclaró que momentos después de las amenazas recibidas arribaron a su negocio personas que se identificaban con la barra brava de San Lorenzo y negaron que el sujeto tenga vinculación con ellos, además de solidarizarse con el trabajador.

EL VIDEO DE LA AMENAZA

Barra de San Lorenzo amenazó a un verdulero de Huracán