El servicio de trenes de las líneas Sarmiento y Roca circula con demoras tras producirse amenazas de bomba en las estaciones de Once y Ezeiza, mientras que las formaciones de la línea Mitre también registrarían inconvenientes debido a que hubo un llamado intimidatorio en la estación Retiro.

Horas después del comienzo de los operativos, la Policía Federal Argentina destacó que la inspección en la estación Ezeiza dio resultado negativo, mientras que continúa la pesquisa en Once.

Según informó Trenes Argentinos, las formaciones de la Línea Roca tienen un recorrido limitado entre las estaciones de Constitución y Monte Grande por una amenaza de bomba en Ezeiza, mientras que los trenes de la Línea Sarmiento tenían demora en el servicio.

En tanto, la Policía de la Ciudad confirmó que hubo una amenaza en la estación de Retiro que afectaría la Línea Mitre, por lo cual efectivos de la Policía Federal Argentina y del Escuadrón Antibombas, junto a móviles de la Comuna, realizaron un perímetro para evaluar la situación.

Noticia en desarrollo...