Publicado el Martes, 23 Noviembre 2021 12:01

Alpha Media repudia el ataque al diario Clarín y solicita el rápido esclarecimiento de lo sucedido

El grupo de Medios considera que se trató de "un ataque a la libertad de expresión" y pide la sanción correspondiente a sus responsables.

Alpha Media. Alpha Media. Foto NA.

Alpha Media repudió este martes el "ataque incendiario" contra la sede del diario Clarín al que consideró "una demostración de intolerancia" hacia "un grupo de Medios" y pidió "el rápido esclarecimiento y sanción a sus responsables".

Lee más: Video: encapuchados atacaron con bombas molotov el edificio del diario Clarín

"El Grupo Alpha Media condena de manera tajante el ataque incendiario contra la sede del Grupo Clarín. Este ataque es una demostración de la intolerancia contra un grupo de Medios y un ataque a la libertad de expresión", señaló en un comunicado oficial. 

Asimismo, el grupo de medios añadió: "En este sentido, solicitamos el rápido esclarecimiento y sanción a sus responsables". 

El ataque a la sede del diario Clarión ocurrió en la noche del lunes cuando un bombero que trabaja para el grupo llamó al 911 por un ataque con bombas molotov contra el frente del edificio.

Lee también: Adepa condenó el "ataque incendiario" contra la sede del diario Clarín

De inmediato llegó personal de bomberos de la Ciudad y una vez que extinguieron el incendio provocado por esos artefactos arribaron efectivos de la Brigada Antiexplosivos de la Policía de la Ciudad.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Martes, 23 Noviembre 2021 12:24