Domingo, 11 Abril 2021 22:35

Alpha Media lamentó el fallecimiento de Viale: lo destacó como "formador de periodistas"

 "El pesar atraviesa a cada uno de los que formamos parte de este grupo de medios que, desde siempre, tuvo en Mauro un referente del ejercicio de la profesión", manifestó Alpha con una emotiva despedida.

Mauro hacía El Giglico en Radio Rivadavia, todos los domingos de 9 a 12. Mauro hacía El Giglico en Radio Rivadavia, todos los domingos de 9 a 12. FOTO REDES RIVADAVIA

El Grupo Alpha Media manifestó esta noche su "profundo dolor" por la muerte por un cuadro de coronavirus del periodista Mauro Viale, a quien definió como "compañero, colega y amigo" y "formador de muchos periodistas".

"El pesar atraviesa a cada uno de los que formamos parte de este grupo de medios que, desde siempre, tuvo en Mauro un referente del ejercicio de la profesión", manifestó el grupo multimedia.

Tras el fallecimiento a los 73 años del periodista de prolífica carrera, Alpha Media señaló que "Mauro fue el formador de muchos periodistas que hoy se unen en el dolor por quien desde hace unos años estaba al frente de los micrófonos de Radio Rivadavia, La 990 y AM 550", emisoras que integran el grupo. "Acompañamos a toda su familia en este triste momento", cerró el comunicado.

c372e6fb-53f1-487d-b6c8-8c62ab7489b9.jpg

Escrito por
Buenos Aires, NA