Una mujer de 36 años con nacionalidad peruana fue detenida por circular con más de 17 kilos de cocaína en el barrio porteño de Almagro.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Agrelo y Sánchez de Loria, donde al conocerse sus movimientos con los estupefacientes, los efectivos policiales realizaron un patrullaje preventivo y la identificaron a la delincuente que circulaba en una camioneta Chevrolet Tracker con 14 panes de cocaína y 130 dosis listas para su comercialización.

El rodado tenía sus balizas encendidas y su conductora miraba a su alrededor con insistencia, lo que llamó la atención de los agentes.

Por esa razón, los policías fueron a identificarla y la mujer intentó escapar a toda velocidad, siendo finalmente interceptada a pocos metros.

Mujer capturada.
Mujer capturada.
Fotografia: Agencia Noticias Argentinas/ Policía de la Ciudad.

Al ser capturada, los agentes descubrieron en el interior del auto 14 panes de cocaína y 130 envoltorios con la misma sustancia listos para comercializar, con un pesaje total de 17 kilos con 300 gramos.

Luego, efectivos de la División Investigaciones Comunales 3, realizaron un allanamiento conjunto con la División Antidrogas Sur IV en un inmueble ubicado en la calle Pedro de Mendoza al 1200. También participó personal del DOEM, Dispersión 4 y la División Perros.

Por último, en la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº2, a cargo del Dr. Ramos, que labró actuaciones por infracción a la Ley de Drogas.