Allanaron un depósito de drogas en Córdoba: más de 250 ladrillos de marihuana y una detenida

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo el operativo en un domicilio en Río Cuarto a raíz de una investigación iniciada por otro caso vinculado a estupefacientes.

Parte del material secuestrado. Parte del material secuestrado. Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un depósito de drogas de una casa de Río Cuarto, Córdoba, en donde secuestró ladrillos de marihuana y detuvo a una mujer de 34 años. 

El operativo fue montado en la calle Santa Fe, del barrio Banda Norte por orden del Ministerio Público Fiscal.

El material incautado de relevancia para la investigación constó de 232 kilogramos de marihuana, que fueron distribuidos en ladrillos y panes, cuya cantidad ascendía a 277 unidades.

Por otro lado, los investigadores de la FPA, dirigidos por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, incautaron otros elementos relacionados con el fraccionamiento de droga. 

Córdoba: el caso que abrió camino al allanamiento del depósito de drogas

El allanamiento del depósito fue resultado de una investigación que dio inicio por un caso relacionado en el que la Policía de Córdoba detuvo a un hombre de 36 años en el peaje Piedras Moras del departamento de Calamuchita. 

El mismo manejaba un auto VW Bora, en el que llevaba 533 gramos de cocaína, 1.615 kilogramos de marihuana y gran cantidad de pesos, dólares y reales.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina