Una buena noticia para quienes están camino al aeropuerto: durante las primeras horas del lunes no se registraron mayores complicaciones en los vuelos programados para hoy tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Ambas estaciones aéreas se encuentran totalmente operativas.

El panorama es muy distinto a lo vivido durante el fin de semana, cuando más de un centenar de vuelos debieron ser cancelados y reprogramados por la intensa niebla.

Según informaron fuentes aeroportuarias, los vuelos que fueron demorados entre el sábado y el domingo deberán esperar a ser reprogramados durante esta semana, ya que en el día de hoy la agenda de vuelos ya se encuentra completa.

Sin embargo, desde Aerolíneas Argentinas trascendió que se destinarán algunos vuelos especiales en la tarde de hoy para regresar a las personas que quedaron varadas durante el fin de semana en los distintos puntos del país.

De acuerdo a lo que informó el SMN para el día de hoy, habrá lluvias en toda la región del AMBA. Se espera una mínima de 14ºC y una máxima de 17ºC. A diferencia del fenómeno ocurrido durante el fin de semana, el cielo en los próximos días no debería traer mayores complicaciones en los vuelos programados.