Aerolíneas Argentinas informó que sumará más vuelos especiales para rescatar varados en el exterior y en este caso se suman a las operaciones Barcelona, Cancún, Bahía y Bogotá.

El primero de los cuatro nuevos vuelos será a Barcelona, programado para el 12 de mayo y trasladará en su tramo de ida 243 residentes españoles y regresará dos días después con la misma cantidad de argentinos.

Este es el segundo vuelo especial a la ciudad donde reina Lionel Messi, que no forma parte de las rutas regulares de Aerolíneas Argentinas desde febrero de 2018.

En tanto, para el 17 de mayo se encuentra confirmado un nuevo vuelo hacia y desde Cancún, que a la ida llevará residentes mexicanos y que regresará al día siguiente con 243 argentinos varados.

También fueron confirmados dos vuelos regionales: uno será a Salvador de Bahía, previsto para el 12 de mayo, el cual también se encuentra habilitado para el traslado de residentes brasileros.

Y el otro será a Bogotá, programado para el 14 de mayo. El vuelo a la capital colombiana solo trasladará argentinos de regreso al país.