Publicado el 23 de Abril de 2020 - 21:00 | Última actualización: 07 de Enero de 2021 - 14:59

Aerolíneas Argentinas continúa repatriando argentinos varados en el exterior

Los vuelos de la empresa de bandera tienen como destino Montevideo, con fecha lunes 27 de abril.

Por
&lt;p&gt;Cuando lleguen quienes ahora se hallan &quot;varados&quot; se transformarán en repatriados. Foto: NA/Archivo/Daniel Vides.&lt;/p&gt; <p>Cuando lleguen quienes ahora se hallan "varados" se transformarán en repatriados. Foto: NA/Archivo/Daniel Vides.</p>

La empresa Aerolíneas Argentinas confirmó esta mañana dos nuevos vuelos hacia y desde Montevideo para el día lunes 27 de abril.

El primero de los vuelos está previsto con horario de salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 9.00 y regreso de Montevideo a las 10.35 mientras que el segundo saldrá a las 12.30 y emprenderá el regreso a las 14.05.

De acuerdo con las reglamentaciones vigentes, en los tramos de ida solo podrán viajar pasajeros con ciudadanía de la República Oriental del Uruguay, quienes que a su vez deberán comunicarse con su consulado para tramitar el permiso de circulación hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Mientras que el regreso es exclusivo para ciudadanos argentinos que además, deberán responder un cuestionario de salud para ingresar a la Argentina, según se informó desde la línea de bandera.

También el lunes que viene estará llegando al país un vuelo procedente de Madrid, con 264 pasajeros argentinos.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina