Acusaron al chofer de sicarios de la banda de “Los Monos” de Pablo Camino
El conductor fue identificado en medio de un operativo en barrio Matheu de Rosario y le saltó el pedido de captura tras estar prófugo por haber cometido dos homicidios en febrero del año pasado.
El chofer de la banda de sicarios “Los Monos” fue acusado por haber cometido dos homicidios en febrero del año pasado. El mismo fue encontrado en medio de un operativo en barrio Matheu por los agentes policiales de Rosario.
El hombre fue vinculado a un vehículo utilizado en febrero de 2023 que mató a dos personas; en la balacera al carrito "Busca vidas" y en un caso de amenazas.
Se trata del llamado Carlos Gregorio Ruiu, que fue acusado por tres fiscales este jueves por la tarde y quedó detenido en prisión preventiva sin plazos por delitos de robo, amenazas y homicidios.
La persona respondía al mando de Pablo Nicolás Camino que también fue imputado por varios delitos graves enmarcados en una saga criminal que sacudió a la ciudad de Rosario en los últimos meses de 2022 y los primeros meses de 2023.
Por otro lado, el taxista de 49 años está señalado como miembro de una de las tantas asociaciones ilícitas que tuvieron como jefe a Camino en los últimos cuatro años.