Oscar González, legislador de la provincia de Córdoba, protagonizó un fatal accidente en Altas Cumbres este fin de semana y tras el conocimiento del hecho, el exarquero Gastón Sessa denunció que la patente de la camioneta BMW X1 negra que conducía el hombre es clonada.

En diálogo con un medio de comunicación Sessa explicó que había vendido su camioneta BMW X1 blanca como parte de pago por una operación inmobiliaria y después de un tiempo comenzó a llegarle al comprador multas desde Córdoba, provincia a la que nunca había ido en el último tiempo.

Ante las reiteradas multas inició una investigación con su abogado y allí corroboraron que en la provincia había un funcionario público que tenía la misma camioneta pero negra y con la patente clonada.

LEE: En 10 meses hubo 254 femicidios y trans/travesticidios en el país

Acusan de tener la patente clonada a un legislador cordobés que protagonizó un accidente
Gastón Sessa denunció que la patente de su camioneta fue clonada

"Apenas la vendí, el comprador me decía que le llegaban multas desde Córdoba. Hicimos las averiguaciones y descubrimos que tenía una melliza en Córdoba, de color negra. Después vi en los portales que había estado involucrada en un accidente", relató en Buenas Noches Córdoba.

En el accidente ocurrido este fin de semana en Altas Cumbres una mujer de 56 años falleció y hay dos adolescentes de 14 años que continúan internadas en el Hospital de Niños con pronóstico reservado. 

Ante la muerte de la mujer el presidente provisional de la Legislatura provincial quedó imputado de homicidio culposo agravado y de lesiones culposas agravadas. Pese a la imputación González se encuentra en su casa de Villa Dolores.

Acusan de tener la patente clonada a un legislador cordobés que protagonizó un accidente
Por el choque murió una mujer de 56 años

LEE: Video: brutal agresión policial a una joven a la salida de un boliche en Mar del Plata

Mientras la Justicia obtiene los resultados de las pericias para ver cómo sucedió el accidente se constató que tiene multas por circular a alta velocidad en rutas nacionales.

A pesar de que no se trata del mismo auto con el que protagonizó el choque, las multas se relacionan a la denuncia del exarquero Sessa. 

“Hay varios testigos que iban en la misma dirección que él que los ha sobrepasado a altas velocidades. Incluso tenemos entendido que la Policía Caminera lo había detenido por la zona de El Condor en uno de los controles porque iba a una velocidad aproximada de 190 kilómetros por hora”, señaló Gustavo Álvarez, padre de una de las adolescentes heridas.