Un hombre de 43 años, que se desempeña como chofer de ambulancia de una firma privada, fue acusado de robar 14 mil pesos de la cartera de una mujer en una casa de la ciudad de Santa Clara del Mar, a la que había asistido junto al equipo médico por una emergencia.

Según informaron los medios marplatenses, todo se inició el pasado 22 de mayo cuando la mujer solicitó un servicio de ambulancia para su hermano, quien requería asistencia médica de manera urgente. De inmediato arribaron al lugar un médico, un enfermero y el chofer de vehículo, quien fue visto por la víctima y una amiga de ella revisando una cartera, por lo cual le pidieron que salga de la vivienda.

LEE: Estaba detenida por una contravención en la comisaría de Laprida y la hallaron muerta

Al retirarse el personal de salud, la mujer constató que faltaban 14 mil pesos, de modo que se radicó la denuncia en la comisaría de jurisdicción y tras una serie de averiguaciones, la DDI Mar del Plata con su sub oficina de la Unidad Investigativa Mar Chiquita pudo esclarecer el hurto.

Con la prueba obtenida, el fiscal Ramiro Anchou solicitó la orden de allanamiento para la casa del chofer, donde se logró el secuestro de un teléfono celular y de un ticket de compra de un supermercado correspondiente a una compra de gran valor realizada posteriormente al hecho.

El hombre fue notificado de la formación de Hurto calamitoso, pero no se tomó ninguna medida restringida de la libertad.