La Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) firmó un convenio con el Ministerio Público Fiscal porteño para realizar actividades educativas en conjunto.

A fin de dar inicio a una mayor colaboración institucional, el convenio marco es un paso previo para poder generar otros acuerdos específicos más adelante.

El rector Ricardo Gelpi, en representación de la UBA, y el fiscal general Juan Mahiques, en representación del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, rubricaron el convenio en un encuentro del que también participó el secretario general de la UBA, Juan Alfonsín.

LEE: 

"Es un orgullo firmar este convenio marco de colaboración, tan importante como paso previo para futuros convenios específicos que enriquecerán a ambas instituciones", dijo el rector Gelpi.

Por su parte, el fiscal Mahiques indicó: "Agradezco al rector y al vicerrector, Emiliano Yacobitti, la oportunidad de que podamos dar este paso para que el día de mañana tengamos convenios que permitan que estudiantes de la UBA puedan hacer actividades de capacitación en las oficinas del Ministerio Público Fiscal".