| Última actualización:19 de Agosto de 2022 - 07:25

Acordó permutar su auto, se arrepintió y ante la negativa de la otra persona lo prendió fuego

El hecho ocurrió en la ciudad de Balcarce, donde el sujeto había acordado hacer un trueque de su vehículo por una moto.

Por
El automóvil quedó destruido por el fuego. El automóvil quedó destruido por el fuego. Foto NA: La Capital de Mar del Plata.

Un vecino denunció que un sujeto con el que había acordado realizar un trueque de su moto por un auto se presentó en su domicilio horas después de haber consumado el negocio y se lo prendió fuego mientras estaba estacionado en la vía pública.

El incidente se produjo en la zona de calle 27 entre 18 y 20 de la ciudad bonaerense de Balcarce y, según informó La Capital de Mar del Plata, la víctima indicó que , tras haber realizado el intercambio de los rodados, el individuo aseguró estar arrepentido del negocio y exigió dar marcha atrás con el mismo.

LEE: Detienen al chofer del colectivo que chocó a un auto en Belgrano: dio positivo por varias drogas

Ante la negativa del damnificado se produjo un entredicho y el otro sujeto persona abandonó el lugar, pero en horas de la noche, el acusado habría regresado al hogar de la víctima y comenzado un incendio intencional en el sector del motor del auto, provocando la destrucción de este para luego darse a la fuga.

Sin embargo, su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda y las imágenes ya están a disposición de la Fiscalía Descentralizada local y la Estación de Policía Comunal, mientras que además se espera que en las próximas horas se realicen los peritajes correspondientes sobre el rodado.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina