Leandro López Libardi y su familia volvían a su casa el domingo por la tarde después de un cumpleaños familiar, pero cerca del peaje de Acceso Oeste un Audi A4 a toda velocidad se le cruza lo que ocasiona que él tuviera que realizar una fuerte maniobra para no impactar con el otro vehículo.

Pero, aunque la maniobra ayudó a que no chocara por completo, el auto que conducía Libardi recibió un golpe. Allí comenzó una discusión verbal con insultos entre ambos: “Les dije que estaban locos y me tiraron una lata y un pebete por la ventana”, indicó Leandro en un medio de comunicación.

LEER también: Esquel: una mujer borracha quiso agredir a su pareja e invitó a pelear a unos policías
Acceso Oeste: recibió una golpiza frente a su familia por quejarse de que casi lo chocan

Tras tirar la comida y la lata tres personas se bajaron del Audi A4 y comenzaron a pegarle a Leandro frente a su esposa y su bebé de un año y medio: “Mi señora bajó a pedirles que paren y no le dieron bola. Siguieron pegándome”, explicó el conductor que recibió múltiples heridas de consideración tanto en su cara como en las costillas, el codo y el abdomen.

Cuando llegó la policía detuvo a dos jóvenes de 20 años y la tercera persona, padre de uno de ellos, se dio a la fuga. De inmediato Leandro solicitó que se les haga un test de alcoholemia y denunció que la ambulancia no tenía insumos para atenderlo en el lugar.

LEER también: Caso Woldryk: encontraron ropa que sería del peón desaparecido en Bolívar

“Tengo una sensación de inseguridad horrible. Pueden arruinarte en un minuto. Sentí que estaban drogados y alcoholizados. Me da vergüenza y pena lo que pasó”, expresó Leandro.