Absuelven a la súper modelo Milagros Schmoll acusada por su ex pareja
Es porque supuestamente había retenido un auto deportivo cuando a él le impusieron una restricción perimetral en función de denuncias que ella hizo por violencia de género. La top model resultó sobreseída.
La súper modelo argentina Milagros María José Schmoll fue sobreseída en una causa a raíz de la denuncia de su ex pareja quien la había acusado por quedarse con un vehículo deportivo, luego que a él le impusieran una restricción perimetral en función de denuncia que ella le hizo por violencia de género.
El sobreseimiento fue dictado por la Cámara del Crimen a raíz de la denuncia hecha por Agustín Ricardo Guzmán Trosman, de Inntex S.A, con quien la modelo tuvo dos hijos.
Ella lo denunció por dos episodios de violencia de género en julio del 2021 a raíz de lo cual la justicia le impuso una restricción perimetral a Guzmán Trosman que le impedía acercarse a la casa de la modelo.
A raíz de ello, es que la empresa Inntex S.A le reclamó al empresario la restitución de un auto Mini Cooper para su devolución, y éste se lo pidió a la modelo ay que él dijo que estaba estacionado en la cochera de su vivienda que antes compartía con ella.
Así se le dirigió una carta documento a la súper modelo Schmoll para que entregue el vehículo y ella hizo saber que el mismo siempre estuvo estacionado en la puerta de la vivienda.
Por ello, en primera instancia el juez de instrucción Jorge De Santo sobreseyó a la modelo y el fallo ahora es ratificado por la cámara del crimen con lo cual se la desvincula a Schmoll de la denuncia.
“Se ha constatado que el vehículo se halla estacionado en la calle, tal como afirmara la imputada, y no puede pasarse por alto la problemática relación entre las partes -lo que condujera al inicio de expedientes civiles y que en uno de ellos se dispuso una prohibición de acercamiento y contacto entre ambos, así como en otro se solicitó la restitución de bienes personales-, por lo que asiste razón al juez a quo, más aún cuando se ha autorizado su retiro por parte del personal policial -lo que también podría concretarse a través de empleados de la empresa accionante- para brindar una solución certera al conflicto y evitar un dispendio jurisdiccional innecesario”, concluyó la Cámara.