La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a una psicóloga y a su pareja por vender aceite cannábico a los pacientes de la mujer.

La psicóloga Milena Pozo (52) y Víctor Adrián Sánchez (54), recibieron penas de tres años y dos años y cuatro meses de prisión, respectivamente. Además, se les impuso una multa económica.

A pocas semanas de la audiencia pública, condenaron a una psicóloga y su pareja por vender aceite de cannabis

La Justicia los condenó por los delitos de comercialización de estupefacientes simple y ejercicio ilegal de la medicina para la mujer, y coautor de comercialización de estupefacientes sobre su pareja.

A pocas semanas de la audiencia pública, condenaron a una psicóloga y su pareja por vender aceite de cannabis

La pareja había sido detenida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el mes de noviembre del 2017. En aquella ocasión se allanaron dos domicilios en Río Tercero y Almafuerte, lugares donde se secuestraron frascos, goteros y cremas de aceite de cannabis sativa, dos vehículos y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y venta de los estupefacientes.

El caso se conoce cuando la Corte Suprema de Justicia a fin de mes realizará una audiencia pública ante una demanda por venta de cannabis medicinal. Las mismas serán el 27 y 28 de abril próximos.