Se cumplen nueve meses de la muerte de Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna, como en cada aniversario, le dedicaron conmovedores mensajes en las redes sociales. La actriz, que suele estar muy activa en Instagram y está constantemente en contacto con los fanáticos del "Diez" compartió una imagen del ídolo luciendo la camiseta de Boca y escribió: "Solo pienso que cada día que pasa es un día menos para volver a verte". Mientras que su hermana posteó una postal familiar y agregó: "Esta banda te extraña cada día más".

A nueve meses de la muerte de Diego Maradona, Dalma y Gianinna le dedicaron mensajes en las redes

Días atrás, la actual pareja de Daniel Osvaldo compartió una profunda reflexión sobre cómo es su vida desde que perdió a su papá. "Necesito abrazarte así. Tener esa cara de felicidad plena. Mi hijo, mamá, Dal y vos. Todos juntos. Nada ni nadie me va a devolver esa sonrisa", escribió junto a una foto en la que se la ve abrazando al astro.

Además, se refirió al a causa que investiga su deceso: "Juro por esa felicidad que voy hacer justicia por no tenerte más acá conmigo, por haberme robado la posibilidad de abrazarte, de tenerte así, de que veas crecer a tus nietos, de verte disfrutar. Mi amor está intacto aunque lo hayan querido ensuciar. El amor verdadero no se mancha!!!!. Sos lo que haces y vos me agarraste de la mano cada día, cada segundo de tus últimos días internado, de los últimos perteneciendo a este plano". Y concluyó con un contundente mensaje hacia el famoso "entorno" del "Diez": "Perdoname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos. Será justicia. Te lo juro".

Las dos hijas de Diego y Claudia Villafañe tuvieron que declarar ante la Justicia por una denuncia que les hizo Matías Morla, exmano derecha de Maradona, por hostigamiento digital. No solo negaron las acusaciones en su contra, a través de audiencias realizadas vía Zoom, sino que aseguraron que se trata de una "excusa" del letrado para no ser investigado por la muerte del exfutbolista.  "No resultando el hostigamiento más que una burda excusa y pretenso encubrimiento para que nuestra Padre no logre descansar en Paz, recordando al efecto y muy lamentablemente para el denunciante el precepto bíblico que indica 'justicia, justicia, perseguirás'”, reza un escrito al cual ambas se remitieron.