El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para disfrutar de una cena íntima a la luz de las velas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires, elegida como una de las 50 mejores ciudades del mundo para vivir, todo el año, tiene una importante vida cultural y, dentro de ella, la oferta gastronómica es unos de los puntos fuertes. Por eso, este 14 de febrero es una buena opción optar por salir a cenar. 

En este sentido, a continuación, estos son algunos de los restaurantes con ambientes románticos y propuestas gastronómicas especiales para celebrar el amor.

Puerto Madero es uno de los lugares más exclusivos CABA para cenar. La oferta gastronómica es amplia. Realizar reservas es el comienzo de una noche inolvidable. Foto: Agencia Noticias Argentinas - Wikipedia.
Puerto Madero es uno de los lugares más exclusivos CABA para cenar. La oferta gastronómica es amplia. Realizar reservas es el comienzo de una noche inolvidable. Foto: Agencia Noticias Argentinas - Wikipedia.

La Ciudad de Buenos Aires es única y lo tiene todo. Al recorrerla se encuentran lugares hermosos para todos los gustos y siempre sorprende con sus atractivos de siempre como, caminar la calle Corrientes de noche entre teatros, bares y restaurantes, locales comerciales y, el Obelisco, donde nunca falta la icónica foto. Palermo también con sus bosques y su vida nocturna con su diversa oferta gastronómica es uno de los puntos más visitados por turistas y porteños. Pero, en esta ocasión, por la fecha particular del Día de los enamorados, una de las actividades que más ganan terreno son las salidas a cenar. Por eso, a continuación, sugerimos algunos sitios para pasar una velada de ensueño. 

Cinco ofertas para cenar a la luz de las velas este 14 de febrero

  • Gran Bar Danzón

Ubicado en Recoleta, Gran Bar Danzón es un clásico wine bar reconocido por su ambiente íntimo y elegante, ideal para una velada a la luz de las velas. Para San Valentín, ofrecen un distinguido menú que incluye una entrada para compartir de burrata sobre tostada de pan crocante con chutney de manzana verde y tomate, hummus de remolacha y coulis de zanahoria. 

  • Osaka Buenos Aires

Con sedes en Puerto Madero y Palermo, Osaka es aclamado por su ambientación de luces tenues y su exquisita cocina nikkei. Es un spot ideal para parejas que buscan una experiencia gourmet en un entorno romántico. 

  • Sacro

Situado en el barrio de Palermo, Sacro ofrece un ambiente íntimo con iluminación tenue, perfecto para una cena romántica. Su propuesta gastronómica se destaca por platos innovadores que deleitan los sentidos. 

  • Trizia

Ubicado en Villa Devoto, Trizia se caracteriza por su ambiente acogedor y romántico, con una decoración cuidada y luces suaves que crean la atmósfera perfecta para una cena a la luz de las velas. Su menú ofrece una variedad de platos gourmet que combinan sabores tradicionales con toques modernos. 

  • Trescha

En el corazón de Palermo, Trescha brinda un espacio íntimo con una ambientación cálida y elegante. Las velas y la música suave complementan una experiencia culinaria que fusiona lo mejor de la cocina contemporánea, ideal para celebrar una ocasión especial como San Valentín

Reservas 

Por la gran demanda, es importante realizar reservas con anticipación, ya que estos lugares suelen tener alta demanda durante esta fecha especial donde, se disfruta de una noche inolvidable con la pareja en alguno de estos encantadores restaurantes de Buenos Aires.