Sábado, 30 Enero 2021 13:33
Conversación

Guaidó habló con la joven venezolana violada en Balvanera

"A pesar del dolor, me enseño de dignidad y valentía", comentó la joven que fue abusada en el barrio metropolitano de Balvanera.

Guaidó habló con la joven venezolana violada en Balvanera

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dialogó con la joven violada en el barrio porteño de Balvanera en su primer día de trabajo y afirmó que le "enseñó de dignidad y valentía", a la vez que reclamó justicia en el caso.

"A pesar del dolor me enseñó de dignidad y valentía. Conversé con la joven víctima de abuso sexual en Argentina y su mamá, Thais", señaló el mandatario caribeño.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó expresó: "Son momentos duros, buscan justicia. Todos exigimos justicia, pero sobre todo sanar".

"No dejemos de alzar la voz, por ella y por los que hoy no pueden", agregó el venezolano.


El contacto telefónico entre Guaidó y la joven violada se dio antes de la manifestación que realizará la comunidad venezolana frente al Palacio de Tribunales, en la ciudad de Buenos Aires, a las 18:00 de este sábado.

La muchacha de 18 años denunció que fue drogada y violada por su jefe, Irineo Humberto Garzón Martínez, en su primer día de trabajo en un local en la zona de Once.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA