Un conductor que estaba manejando en las Altas Cumbres realizó una maniobra y, debido a eso, su esposa murió. Además, su hijo se salvó de milagro.

En medios locales, el hombre afirmó que iba por el carril correcto y que en una curva el otro vehículo venía a alta velocidad y “se pasó”. 

Pese al impacto que recibió en su Peugeot 207, el hombre no se desvaneció en ningún momento. Desde el hospital, estuvo consciente de los actos.

El hombre relató: “Venía saliendo de Mina Clavero y llegó a los carriles donde puedo empezar a sobrepasar. En la primera curva hay cuatro carriles. Sobrepasó a tres autos y llegó a la curva. En vez de meterse al carril de la derecha, encaró para pasar la curva por el izquierdo”.

Luego, continuó: “Dobla mal, me parece que por su viraje y por la velocidad se pasa a mi carril y pasa al carril de la derecha directamente. Acto seguido, el auto intenta volver a su carril original, a la mano correcta, y es ahí donde me pega de frente y de costado”.

Como consecuencia, al ver a su esposa desvanecida, el sobreviviente empezó a pedir ayuda y rogó que sacaran al bebé del auto. 

Por último, concluyó: “Yo estaba atrapado, no podía salir del auto. Tenía las piernas atrapadas. Tuvieron que sacar el techo para sacarme. Si yo estoy acá es gracias a ellos y si mi bebé está bien también, se lo agradezco de corazón; hay gente que suma”.