A una semana de la muerte de Bastian en Wilde tras recibir un disparo al quedar en medio de un tiroteo entre un policía de civil y motochorros, su mamá solicitó que el fiscal “se mueva para saber de dónde provino la bala que mató a mi hijo”.

Joana, mamá del menor, habló en Arizona por la Rock&Pop y contó que hasta el momento no tiene el resultado de la autopsia: “La verdad que no sé cuál fue el hijo de puta que fue el que le dio justo a mi hijo. Y es lo que queremos saber lo más rápido posible para que se haga justicia, para que todos queden presos, pero que el asesino sea el que mayor condena tenga”.

“Todos merecen una pena, pero la mayor tiene que ser para el asesino”, manifestó.

Al ser consultado sobre si cree que la policía bonaerense quiso desorientar la investigación, la mujer sostuvo: “Estaba más preocupado por la moto que por marcar la escena del crimen y por eso también fui a pedir explicaciones, que todavía no me las saben dar”.

“Yo solamente vi al policía cuando sacó el arma, que fue cuando le dije a Bastián ‘vamos que están robando’. Por lo poquito que vi de los videos, no veo que ellos tengan un arma”, destacó Joana respecto al accionar del agente policial.

Este martes por la noche se llevó a cabo otra marcha de vecinos en Wilde para pedir justicia por la muerte de Bastian y frente a este escenario Joana expresó: “La verdad que mucha gente nos apoya, vecinos, amigos, la familia. Es un apoyo enorme, gracias a mis hijas y a los vecinos".

"Somos por los que nos paramos de pie. Todas las noches me desplomo, pero al otro día digo que tengo que seguir”, finalizó Joana.