"No quiere saber nada con volver al country", dijo el hijo del hombre que fue asaltado por su vecino millonario
El acusado del robo fue capturado por las cámaras de seguridad.
Un millonario del country Altos de la Ribera fue acusado de robo a un vecino y tras ser capturado por las cámara de seguridad, lo detuvieron. Debido al hecho, la víctima exclamó que no quiere saber más nada con vivir allí.
Se trata de Oscar Gómez, de 76 años, dueño de una distribuidora, que tras el fallecimiento de su esposa, se mudó al country Altos de la Ribera, uno de los barrios privados ubicados a la vera de la autopista Brigadier General Estanislao López, en jurisdicción de Santo Tomé. Su familia buscaba un lugar seguro para él pero terminó siendo victima de un robo .
Uno de sus hijos expresó: "Él tiene su casa en la zona norte santafesina. Cuando enviudó, no queríamos que viviera solo en su domicilio y por eso alquilamos esa vivienda en el country. Queríamos que esté tranquilo y pasó esto".
Además, agregó: "Se mudó hace unos cuatro meses aproximadamente. Un poco después sucedió el primer evento. Un día me avisó que no encontraba su teléfono celular y le dije que lo había perdido o te lo robaron y no te diste cuenta".
Por otro lado, añadió que al padre le empezaron a faltar objetos en su casa como café, dinero, las alianzas matrimoniales, un reloj de oro, la copia de la llave de la camioneta e importantes sumas de dinero.
Como consecuencia, relató: "Lo pudimos convencer de poner cámaras de vigilancia. Colocamos una en una pieza que se usa como depósito y otra que enfocaba a la cocina. El martes pasado él se percató de que había movimientos en la casa cuando no estaba mi padre. Me mostró y me preguntó si conocía al tipo que aparecía. Lo reconocí de inmediato. Era el vecino que vivía atrás. Una cerca bajita divide nuestros patios. Lo había visto porque un domingo se asomó para pedirnos una pelota que supuestamente había caído de nuestro lado. Lo invitamos a pasar, pero ni nosotros ni él encontramos nada".
Tras el hecho, Luciano y su familia tomaron la decisión de hacer la denuncia y el miércoles ocurrió la detención y el allanamiento del domicilio del sospechoso. Asimismo, aseguró que el padre no quiere saber nada con volver al country.