El líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, aseguró que "no hay delito penal" en la 
causa que lo investiga por presunta estafa piramidal y que deben "absolverlo", tras haber declarado durante varias horas y haber afirmado que es "totalmente inocente".

En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, Cositorto consideró: "Si este juicio fuera oral y público y esté dentro de un contexto de legalidad no pueden condenar un hecho que no 
existió porque una estafa se hace en persona y una asociación ilícita es una estupidez".

El imputado se defendió al afirmar que "pagaron hasta el último día" a pesar de que fueron inhibidos y negó que haya "dolo" porque "los obligaron a incumplir un contrato firmado a tres años".

"Radicaron una denuncia por extorsión en Villa María donde nosotros no operábamos, sino que era otra empresa. Mandaron una orden de detención internacional, un disparate sostenido por una película trucha", criticó Cositorto, y reclamó: "Tendría que haber una absolución, este juicio debe se declarado nulo o tienen que llevarlo al ámbito federal".

En este sentido, negó que haya delito penal y recriminó haber estado detenido durante 32 meses: "Nos destruyeron la empresa. Una cosa vergonzosa que ocurre en la Argentina. La corrupción, la mafia y el Estado paralelo".

"Lo que hacen en Córdoba es un 65% de prisión preventiva para sobornar con abogados que justifican esa mafia porque les otorga más clientes y les sacan la plata y automóviles a las familias. Quitan también departamentos para las prisiones domiciliarias. Nadie quiere hablar de esto porque tienen miedo. Realmente da pena la miseria mental en la que viven y el desastre que le generan a la Argentina solamente por la avaricia y el dinero", agregó.