El hombre que casi es secuestrado por tres sujetos encapuchados en la provincia de Neuquén fue encontrado después de la viralización del video y se supo que lo atacaron e intentaron raptar porque les habría querido robar tiempo atrás.  

En las últimas horas trascendió un video en el cruce de las calles Félix San Martín y Carmen de Patagones en el que se muestra a un hombre que era golpeado de manera feroz por tres personas que intentaban subirlo a una camioneta roja.

A pesar de que los vecinos llamaron al 911 por el grito de auxilio de la víctima, cuando los efectivos llegaron al lugar no encontraron ni al damnificado, ni a la camioneta.

Aun así, frente a la viralización del caso y el análisis de las cámaras de seguridad se pudo saber la identidad de la víctima. Se trata de Cristian Gabriel López, de 30 años, oriundo de Mar del Plata y que vive en Neuquén desde hace dos años.

Fuentes policiales indicaron en medios locales que está en situación de calle y estaría ligado con diversos robos en la ciudad.

Cuando los agentes arribaron a la plaza donde fue localizado constataron que estaba lastimado y que no fue a atenderse a ningún hospital, motivo por el cual llamaron al servicio de emergencias para que lo asistan.

Fue allí donde se logró establecer que habría dos hipótesis, una de las cuales toma más fuerza. La primera y la que creen verídica, es que les quiso robar y se vengaron, mientras que la segunda es que los agresores serían dueños de una de las esquinas de la ciudad y él se entrometió.

Por ahora la Policía continúa tratando de obtener información que permita dar con los sujetos encapuchados con la idea de demorarlos, saber si existía una previa relación con el hombre y los motivos del ataque.