Una semana más fresca y casi sin lluvias se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las temperaturas se mantendrán por debajo de los 30 grados y recién irán en ascenso a partir del jueves.

De esta manera, no se sentirá tanto el calor sofocante de la semana pasada, por lo que serán jornadas agradables para disfrutar al aire libre, salvo en el inicio del viernes, ya que el SMN anunció chaparrones. 

Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 26.

El lunes se prevé cielo parcialmente a algo nublado y despejado por la noche, vientos del norte cambiando al sur y luego al noreste, mientras que las marcas térmicas irán de los 16 a los 26 grados.

Para el martes se anuncia cielo despejado a ligeramente nublado, vientos del sur y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 25 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

El miércoles se espera cielo ligeramente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 27.

Para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas irán de los 19 a los 29 grados.

Ya el viernes se anuncian chaparrones entre la madrugada y la mañana, luego mejorando con cielo mayormente nublado, al tiempo que se esperan vientos del norte rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 21 y 30 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

En tanto, el sábado se espera cielo mayormente nublado y vientos del sudeste cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 28.