Senado Nacional
Senado Nacional
miércoles 26/3/2025
Senador radical afirma que los pliegos de Lijo y García-Mansilla van a ser rechazados en la Cámara alta
"Todo indica que va a haber un rechazo, no por la calidad de los candidatos sino por el sistema que utilizó el Ejecutivo de designación en comisión”, explicó el fueguino Pablo Blanco
jueves 20/3/2025
Paoltroni anticipa que votará en contra de la designación de Ariel Lijo en la Corte Suprema
El senador formoseño, cercano a la vicepresidenta Victoria Villarruel, afirmó que Lijo "se ha cansado de apretar senadores y gobernadores" y enfatizó: "Este señor no puede ser juez”.
lunes 24/2/2025
Cristina Kirchner encabezará hoy una reunión con el PJ Nacional luego de que Kicillof anunciara su nuevo espacio
Llegada la tarde noche, en la sede central del partido, se juntarán los cinco vicepresidentes y 75 consejeros peronistas. Los temas centrales a analizar serían el Criptogate, el rechazo de la comisión investigadora en el Senado Nacional y el nuevo movimiento del gobernador bonaerense ‘Derecho al Futuro’.
jueves 23/1/2025
Senador del PRO pide una alianza electoral con La Libertad Avanza
Martín Goerling afirmó, además, que si Mauricio Macri decide postularse para senador por la Ciudad sería “un candidatazo”.
Página 1