El intendente Jorge Macri buscó este martes llevar tranquilidad a los vecinos tras detectarse un caso positivo de coronavirus importado y otros cinco sospechosos en el partido bonaerense de Vicente López.

Este martes, Macri brindó una conferencia de prensa en la que confirmó el caso positivo de coronavirus de una vecina de ese distrito que había viajado a Europa, y quien por su obra social se trasladó al Hospital Posadas, de Morón.

Además, el intendente informó que desde la aparición de casos con el virus en el país hubo nueve posibles en Vicente López, tres de los cuales ya fueron descartados, y en este momento, quedan cinco en estudio, más el que dio positivo.

Uno de los casos en estudio es el del esposo de la mujer infectada, quien permanece internado en el Hospital Bernardo Houssay, desde este lunes por la noche.

"Es central el compromiso que adopte cada uno de nosotros. Si tienen dudas, quédense en su casa y esperen a que el equipo de salud vaya al domicilio", dijo este martes por la tarde Macri en diálogo con radio Rivadavia.