Zulemita Menem, la hija del ex presidente de la Nación Carlos Menem, no tuvo contemplaciones con la periodista Viviana Canosa, quien pasó de anunciar que sería fiscal en el balotaje de La Libertad Avanza a calificar a Javier Milei de "déspota, mentiroso, falso y desleal".

Primero, Zulemita cruzó a Canosa dando a entender que la periodista chimentera tuvo algo con Milei y que con Massa no podría porque antes la agarraría Malena Galmarini.

"Como me divierte ver a Canosa despechada ! es genial ! viene del fallido intento de 1ra dama con AF , con @JMilei calentó motores y se le clavó la leva en la largada @SergioMassa viene zafando ,sabe q Malena le hace un reemplazo de dentadura para q pueda masticar bien el hígado", escribió Zulemita en Twitter.

Zulemita Menem insinuó que Viviana Canosa está enojada con Milei y Massa porque...

Zulemita Menem fue por más

Pero no se quedó ahí la hija de Carlos Saúl de La Rioja, porque en otro tuit volvió a destrozar a la periodista de La Nación+: "Con mi tweet me siento mas Menem que nunca. Logre unir el pensamiento de los Massistas y Mileistas. Fin  La unidad nacional por los despechos de Canosa".

Zulemita Menem insinuó que Viviana Canosa está enojada con Milei y Massa porque...