Jueves, 04 Febrero 2021 07:15
En redes

Zulemita cruzó a Bárbaro por cuestionar a su padre y lo definió como un "opinólogo panqueque de ocasión"

El exjefe de Estado Carlos Menem continúa internado en el Sanatorio Los Arcos mientras su hija utiliza la red social Twitter para defenderlo. 

Foto NA. Foto NA.

Zulemita Menem, la hija del ex mandatario Carlos Menem, cruzó al dirigente peronista Julio Bárbaro, quien había dicho que el riojano fue "lo peor que le pasó al país", y lo tildó de "opinólogo panqueque de ocasión".

"Hoy escuché a Julio Bárbaro decir: `Lo peor que le pasó al país fue Carlos Menem´. Con todo respeto, señor, en mi humilde opinión, lo peor que le pasa a nuestro país son los OPINÓLOGOS PANQUEQUES de OCASIÓN", lanzó la empresaria a través de su cuenta de Twitter.

Captura_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.PNG

Otro de los que cuestionó las declaraciones de Bárbaro fue el ex ministro de Economía Domingo Cavallo.

 Captura_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.PNG

"Tenes razón Zulemita. Es asombroso que este personaje maleducado e ignorante tenga tanta prensa, siendo que lo único que hace es trabajar por el fracaso de los esfuerzos de los gobiernos por resolver los problemas con racionalidad y justicia", afirmó el economista.

Mientras tanto, el ex jefe de Estado Carlos Menem continúa internado en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde se encuentra desde el pasado 15 de diciembre.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA