El intendente de Hurlingham y precandidato a la reelección, Juan Zabaleta, pidió desdramatizar la interna oficialista en la localidad y dijo que definirá "le gente" el 13 de agosto.

"Las pasiones hay que ponerlas para trabajar. Para que el abuelo vaya a la plaza y no le roben el celular. Vamos a poner una primaria con La Cámpora. Hay que tomarlo con naturalidad. Estoy harto de la rosca política, que defina la gente, no dramatizar”, subrayó sobre la interna en el municipio con el candidato respaldado por Máximo Kirchner.

"La intendencia me dio la cercanía, no mirar al costado, hacerse cargo, poner el cuerpo para llevarlo al Ministerio de Desarrollo. Recorrí una provincia por semana, más de 500 municipios", resaltó sobre su paso por el Gabinete nacional.

En declaraciones a radio Splendid AM 990, el jefe comunal se refirió a lo proyectado para el próximo año: "Vamos a tener el 95% de cloacas conectadas a la planta depuradora que instalamos hace poco. Estamos trabajando con obras de agua potable. Vamos a hacer un hospital veterinario 24 horas abierto complementado con un quirófano ambulante”.

Sobre cómo está llevando adelante la campaña electoral rumbo a las PASO, Zabaleta detalló que "los fines de semana a veces tocan timbre de casa, dejan un CV o cartas".

"Después soy de caminar mucho, salgo con el auto. La gente me ve", destacó el intendente de Hurlingham que busca este año un nuevo mandato.

"No he tenido protestas. Acá pusimos la primer imagen del cura Brochero y por la ventana de la casa se asomó una mujer y me rajó una puteada. Después me enteré que era una militante opositora, no era una vecina común”, agregó el jefe comunal.