El legislador tucumano del Frente de Todos Gabriel Yedlin sumó al gobernador de la provincia norteña, Juan Manzur, como posible precandidato presidencial en las PASO de Unión por la Patria para que "haya alguien que represente al Interior".

"Manzur manifestó su voluntad de querer ser candidato a Presidente de la Nación porque es momento para el Interior también, es momento de que haya alguien que represente al interior, porque venimos de gobiernos muy centralistas", sostuvo el dirigente peronista.

En declaraciones radiales, el integrante de la Legislatura tucumana agregó: "En el Interior de la Argentina, en el norte de la Argentina, creemos que es momento de tener una voz y Manzur lleva muchísimos años trabajando, vinculándose con diferentes referentes de la política y de la sociedad argentina".

En ese sentido, Yedlin recordó que el tucumano ocupó distintos puestos como gobernador, vicegobernador, ministro de Salud nacional y secretario de Salud de La Matanza durante la gestión de Alberto Balestrini como intendente.

Por otra parte, el dirigente norteño advirtió que ve con "mucha inquietud lo que pasa en Jujuy, que es una muestra de lo que podría ser un Gobierno de derecha, que viene a acallar derechos, y que entiende que la represión es la forma de acallar las opiniones distintas".

"No podemos dejar de poner en contexto lo que pasa en Jujuy. Veo eso con muchísima preocupación", concluyó.