Martes, 28 Diciembre 2021 10:37

Waldo Wolff defendió a Marcelo Villegas y cuestionó a Cristina Kirchner por el Memorándum con Irán

“Que no se olvide de la trayectoria que sí tiene su espacio, vinculadas a la temática y que nadie nunca repudia”, cuestionó el diputado nacional. 

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff. El diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff. Foto NA: Pablo Lasansky.

El diputado de Juntos Waldo Wolff se sumó a la polémica sobre los dichos del exministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas en un video difundido por la AFI en la que dijo que le gustaría crear una Gestapo para terminar con los dirigentes gremiales. 

En diálogo con el programa Alguien tiene que decirlo por Radio Rivadavia, el funcionario salió a diferenciarse de Villegas: “Las declaraciones de (Marcelo) Villegas son repudiables e injustificables, sin ningún tipo de atenuantes”, sostuvo. Y agregó: “Dijo una barbaridad, pero no somos todos iguales”.

WhatsApp_Image_2021-12-28_at_10.22.10.jpeg

 

 

Por último, Wolff aprovechó para criticar al kirchnerismo a quien tildó de mantener vínculos con el nazismo. “Una cosa es que un funcionario diga una barbaridad en ejercicio, con el repudio de todo nuestro arco político, y otra es que la señora vicepresidenta escriba una catarata diciendo que nosotros fomentamos el nazismo, y nos mete a todos en la misma bolsa”, declaró. Y concluyó: “Que no se olvide de la trayectoria que sí tiene su espacio, vinculadas a la temática y que nadie nunca repudia”.

Waldo Wolff en Alguien tiene que decirlo. Radio Rivadavia.
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA