El diputado de Juntos Waldo Wolff se sumó a la polémica sobre los dichos del exministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas en un video difundido por la AFI en la que dijo que le gustaría crear una Gestapo para terminar con los dirigentes gremiales. 

En diálogo con el programa Alguien tiene que decirlo por Radio Rivadavia, el funcionario salió a diferenciarse de Villegas: “Las declaraciones de (Marcelo) Villegas son repudiables e injustificables, sin ningún tipo de atenuantes”, sostuvo. Y agregó: “Dijo una barbaridad, pero no somos todos iguales”.

Waldo Wolff defendió a Marcelo Villegas y cuestionó a Cristina Kirchner por el Memorándum con Irán

Por último, Wolff aprovechó para criticar al kirchnerismo a quien tildó de mantener vínculos con el nazismo. “Una cosa es que un funcionario diga una barbaridad en ejercicio, con el repudio de todo nuestro arco político, y otra es que la señora vicepresidenta escriba una catarata diciendo que nosotros fomentamos el nazismo, y nos mete a todos en la misma bolsa”, declaró. Y concluyó: “Que no se olvide de la trayectoria que sí tiene su espacio, vinculadas a la temática y que nadie nunca repudia”.