Fiel a su estilo, el prepandidato en la Ciudad de Buenos Aires de Libertad Avanza Javier Milei, dijo que su fuerza "es la única expresión liberal pura y consistente".

"Creo que hay una confusión que viene del inglés porque los liberals son los social demócratas en los Estados Unidos pero los liberales son los Libertarios creo que somos la mejor expresión del liberalismo", dijo a los periodistas que lo aguardaban a la salida de la escuela en la que votó.

Para referirse a los resultados que arrojaron las encuestas hizo una analogía futbolera: "Soy bilardista, gol no es cuando entra, ni siquiera cuando lo sanciona el árbitro, es cuando la pelota la está moviendo desde la mitad el contrario", disparó.

A diferencia de otros candidatos Milei dijo no haber recibido notificaciones de irregularidades.

En cuanto a los que consideran que tiene un discurso "peligroso" dijo "efectivamente es un discurso muy peligroso para los políticos mentirosos que nos están arruinando la vida, del país del fifty fifty, 50% de inflación y 50% de pobres y si no cambiamos eso en 180 grados en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo"

"Yo no soy político, soy un outsider que entiendo las reglas de juego y me meto para terminar con esta casta política que nos ha empobrecido a todos", aseguró y siguió "es entrar al sistema para borrar el statu quo, entraré hasta donde la gente decida cambiar para volver a abrazar las ideas de la libertad", prometió.

"Ojalá lo fuera (la sorpresa de las elecciones). Yo hice lo que creo que tenía que hacer a lo largo de la campaña y es el momento de la que gente decida, si la gente quiera cambiar, bienvenido", concluyó.