Domingo, 14 Noviembre 2021 12:59

Votó José Luis Espert y aseguró que aceptaría dialogar con el Gobierno

Además, el candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, dijo que lo que buscan, como espacio político, "es poder hacerle la vida un poco más feliz a los argentinos".

Votó José Luis Espert y aseguró que aceptaría dialogar con el Gobierno Foto NA

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert, votó en la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro y dijo que aceptaría dialogar con el Gobierno nacional y que lo que buscan, como espacio político, "es poder hacerle la vida un poco más feliz a los argentinos".

Espert, que votó en el Centro Recreativo del Soiva, de Beccar, sostuvo además, que cree que "la democracia tiene tres hitos: el voto, los debates y el diálogo, por lo tanto, si me llaman voy a participar de un diálogo".

"Hasta ahora hemos cosechado mucho. La cosecha fue muy fructífera para nosotros. La verdad que nosotros lo único que buscamos es poder hacerle la vida un poco más feliz a los argentinos", señaló en declaraciones a la prensa.

Además, reconoció que en estos comicios se observa más afluencia de gente que en las PASO: "Tengo que felicitar a las autoridades electorales porque la votación fue mucho más rápida y más fluida".

"Me entusiasma que haya más gente votando porque la democracia tiene sentido si la gente va a votar. Eso es una buena noticia, que haya más votantes que en las PASO", agregó el candidato.

Al ser consultado por la prensa si formará un solo bloque con el candidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, en caso de acceder a una banca, dijo: "Están dadas las condiciones, no solo con Milei. Esperemos que los proyectos que tenemos nosotros, que son de sentido común, tengan buena recepción de parte de los diputados de otras bancadas".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA