Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, ya emitió su voto en las elecciones 2023 en la Escuela Lenguas Vivas en la calle Juncal 3251 y destacó que "hay mucha ansiedad".

Como en las PASO 2023, Macri llevó facturas a la mesa donde sufragó y señaló que, por el momento, solo habló con su esposa: "Estuve solo con Belén que me preparó el café, ahora la voy a acompañar a votar y después me junto con mi mamá a almorzar".

"Se hace largo el día, voy a estar en contacto con nuestro centro de comando electoral y saldré a dar una vuelta porque es una jornada extensa", destacó.

LEÉ: Petri, contundente tras su voto: "Se decide el futuro de nuestros hijos"

Así llegó Jorge Macri a la Escuela Lenguas Vivas. Foto NA: JUAN VARGAS

Además, se mostró satisfecho por la campaña electoral que realizó en la Ciudad: "Fue larga, intensa y muy cruzada, conté lo que quería hacer más que hablar de los otros candidatos".

A la espera de los resultados, Jorge Macri sostuvo: "Hay que ver si los votos de hoy alcanzan. Espero que nos vaya muy bien, es importante seguir gobernando la Ciudad".

Otro de los puntos en los que fue consultado es sobre la modificación del voto electrónico al papel: "Tomé postura de que iba a ser lento, se verificó y hoy fluye rápido. Tenía siete vecinos adelante mío y fue ágil".

Por último, con respecto al aumento de la inseguridad en Capital Federal, el candidato subrayó que todavía hay cosas para mejorar: "El desafío es hablar menos del pasado porque los vecinos esperan más".