La precandidata a gobernadora de Unidos Para Cambiar a Santa Fe Carolina Losada votó esta mañana en una escuela de la ciudad de Rosario, donde sostuvo que "el espacio va a seguir unido" luego de la dura interna que atravesó en esta provincia.

La senadora votó en la escuela N°147 de Rosario, adonde llegó acompañada por su pareja, su compañero de bancada Luis Naidenoff, llevando de regalo facturas para las autoridades de mesa, fiscales y periodistas. "Con mucha felicidad, siempre q uno va a votar es un momento feliz", dijo Losada al ingresar a la escuela.

Consultada sobre si habrá cohesión en Unidos Para Cambiar a Santa Fe luego de la pirotecnia verbal de la campaña, sostuvo: "El espacio va a segur unido, voy a convocar a todos para trabajar conmigo, pero prefiero no seguir hablando de esto porque estamos en veda".

"Le quiero decir a la gente que vaya a votar, hay gente enojada con la política y lo entiendo al enojo, pero el mayor acto de rebeldía es votar a los buenos", agregó.

"Tengo muy buenas expectativas", agregó, mientras que por último, consultada sobre si Patricia Bullrich la iba a acompañar a la noche en la espera de los resultados, agregó: "Dijo que venía".