Volvió a desmejorar la salud de Lifschitz, internado en grave estado por Covid
El ex gobernador de Santa Fe y actual diputado porvincial se encuentra en terapia intensiva, recibiendo asistencia mecánica respiratoria.
El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y ex gobernador, Miguel Lifschitz, volvió hoy a sufrir una "desmejoría clínica con signos de inestabilidad", en el marco del "cuadro crítico" que atraviesa a causa del Covid 19.
"El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria", se indicó en el parte médico emitido por el sanatorio privado de Rosario en el que se encuentra.
El dirigente socialista de 65 años ya había sufrido otra "desmejoría clínica" hace nueve días en el marco de su proceso de internación, que comenzó el 19 de abril pasado.
El diputado provincial se encuentra en terapia intensiva, recibiendo asistencia mecánica respiratoria ante una neumonía como consecuencia del contagio de coronavirus.
Lifschitz comenzó con síntomas compatibles con coronavirus el 10 de abril y un día más tarde confirmó a través de una publicación en Twitter que el hisopado le había dado positivo.
En aquel momento aseguró que su estado general era bueno, pero conforme fueron pasando los días su salud comenzó a afectarse y nueve días después debió ser ingresado al sanatorio.