La directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, aseguró que lo ocurrido ayer en el Luna Park durante el operativo de vacunación del gobierno de la Ciudad fue "una barbaridad" y "todo lo que no había que hacer", en tanto que remarcó que "hubo una enorme falta de empatía".

"Todos los que vimos las imágenes de ayer sentimos que esto era una barbaridad. Era todo lo que no había que hacer. Hubo una enorme falta de empatía. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que un adulto mayor va a ir acompañado", indicó la directora del PAMI en declaraciones radiales.

Para la funcionaria, lo visto ayer "era como un recital de rock pero con gente de 80 años" y manifestó que desde su organismo habían ofrecido ayuda al GCBA.

"Desde el PAMI nos habíamos puesto a disposición de la Ciudad para poner vacunatorios y nunca recibimos respuesta del gobierno de la Ciudad. "La definición de convocar a todas las obras sociales y prepagas y dejar afuera PAMI, fue la decisión política del gobierno de la Ciudad", subrayó.