Militantes de la "Libertad Avanza" realizaron una vigilia en el Banco Central de la República Argentina, en la víspera de la asunción de Javier Milei como presidente.

Con gran expectativa y fervor, se congregaron frente a la icónica institución financiera, anhelando cambios radicales en la política económica del país. Estos seguidores de Milei, ven en su asunción una oportunidad histórica para implementar reformas profundas.

La vigilia estuvo marcada por cánticos, discursos apasionados y una atmósfera de esperanza renovada. Los militantes, portando banderas y pancartas, expresaron su deseo de que el Banco Central sea eliminado, argumentando que esta medida sería clave para erradicar la inflación crónica que ha afectado a Argentina durante décadas.

Para ellos, la institución simboliza la intervención estatal excesiva en la economía, y su eliminación significaría un paso hacia un mercado más libre y menos regulado. La noche transcurrió entre discursos emotivos y cánticos, culminando en un clima de expectativa y determinación.